Benitachell - Golf

 
 
 
 
 

Practica tu deporte favorito en los mejores campos de la zona.

Una amplia variedad de actividades te espera en el espectacular entorno donde se localizan los apartamentos Flamingo Hills. La costa de Levante y la temperatura ideal del mar Mediterráneo crean un clima idóneo para disfrutar de una variada oferta de ocio y entretenimiento tanto dentro como fuera del hotel.

Un lugar donde disfrutar de actividades deportivas al aire libre, Benidorm y la Costa Blanca ofrecen una inmejorable oferta para la práctica del Golf como deporte profesional y amateur. La Costa Blanca pone a su disposición campos adaptados a sus necesidades, ya sea aficionado o de nivel más avanzado, de gran calidad y belleza, diseñados y preparados para acoger competiciones y acontecimientos deportivos del circuito europeo y mundial.
Flamingo Hills es miembro de la Asociación de campos de Golf de la Costa Blanca, disfruta de ventajas exclusivas en Green fees con los 24 campos pertenecientes a la Asociación (descuento mínimo del 20%) con tu reserva en Flamingo Hills

Contacta con nosotros para realizar cualquier solicitud, o resolver cualquier duda con respecto a su reserva, ofertas o servicios ofrecidos por Flamingo Hills.